El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional
Este artículo analiza las posibilidades del portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional en el contexto de la educación universitaria. Parte de la idea de la necesidad de buscar fórmulas en la formación del profesorado universitario que se adapten a la «cultura» de l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Amparo Fernández March |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fef34e8ef1654656a3a6d78cc3fe291d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
par: Amparo FERNÁNDEZ MARCH
Publié: (2008) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
par: Torres Rojas,Emilio
Publié: (2012) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
par: Redon Pantoja,Silvia
Publié: (2009) -
El desarrollo docente en España en Educación Superior: el optimismo de la voluntad en un modelo de caja negra
par: Joan Rué Domingo, et autres
Publié: (2013) -
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2011)