Dinámicas de enseñanza en la educación superior: un análisis de las prácticas del profesorado destacado en el proyecto Cartas al Maestro
El proyecto Cartas al Maestro de la Pontificia Universidad Javeriana es un espacio donde el estudiantado les escriben cartas a sus docentes. Precisamente, este artículo presenta los resultados de una investigación que buscó caracterizar las prácticas de enseñanza, trayectoria profesional y la formac...
Guardado en:
Autores principales: | Óscar Julián Cuesta Moreno, Adriana Marcela Martínez, Mauricio Martínez Melo, Jaime Hernando Sarmiento Lozano, Adriana Patricia Romero Velásquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff0d6d0359ff44abadda3758119defcc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pruebas estandarizadas para el acceso a la educación superior en Chile: performatividad y subjetividad de los estudiantes
por: Durán del Fierro,Francisco
Publicado: (2019) -
Enseñanza y uso de métodos de diseño en México. Percepciones del profesorado
por: Morales-Holguín,Arodi, et al.
Publicado: (2020) -
La formación del profesorado en educación en valores Propuesta y materiales /
por: Buxarrais Estrada, María Rosa
Publicado: (2010) -
Formación de formadores después de Bolonia
por: Rubio Gil, Ángeles
Publicado: (2010) -
Formación del profesorado de enseñanza secundaria en España : pensamiento e instituciones (1936-1970) /
por: Lorenzo Vicente, Juan Antonio
Publicado: (1997)