Estrategias de aprendizaje implementadas por estudiantes de sexto grado de primaria a partir del uso de computadoras e Internet en un modelo 2:1, como apoyo a los procesos de aprendizaje curricular en Ciencias y Estudios Sociales
El propósito de la investigación fue determinar las estrategias de aprendizaje a partir del uso de computadoras XO-01, Classmate PC y Magallanes en un modelo de proporción 2:1 y el uso de Internet, en las materias de Ciencias y Estudios Sociales, por estudiantes de sexto grado de primaria de la escu...
Guardado en:
Autor principal: | Catalina Espinoza Ortiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff137655b133492a99fb8a3eb5174da1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La computadora como mediador simbólico de aprendizajes escolares: análisis y reflexiones desde una lectura vigotskiana del problema /
por: Bentolila, Saada
Publicado: (2001) -
Diseño y aplicación piloto de un atlas imagenológico de pelvis femenina utilizando dispositivos móviles como apoyo al aprendizaje de la anatomía humana
por: Stelt V.,Melissa Vander, et al.
Publicado: (2020) -
Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
por: Basantes,Andrea V, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación curricular: evaluación para el aprendizaje : una propuesta para el proyecto curricular institucional /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2005) -
El Futuro del Aprendizaje Móvil implicaciones para la planificación y la formulación de políticas
por: Shuler, Carly
Publicado: (2013)