¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento
La evaluación del aprendizaje muestra que el alumno no siempre alcanza con éxito los objetivos de aprendizaje. Este hecho se ha convertido en uno de los principales campos de batalla entre los docentes. ¿Cómo conseguir que el alumno alcance los objetivos de aprendizaje y se convierta en un bue...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff2a492fd474423dabcbaa597e4d2375 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ff2a492fd474423dabcbaa597e4d2375 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ff2a492fd474423dabcbaa597e4d23752021-12-05T18:06:44Z¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento10.5565/rev/educar.2810211-819X2014-8801https://doaj.org/article/ff2a492fd474423dabcbaa597e4d23752003-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/281https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La evaluación del aprendizaje muestra que el alumno no siempre alcanza con éxito los objetivos de aprendizaje. Este hecho se ha convertido en uno de los principales campos de batalla entre los docentes. ¿Cómo conseguir que el alumno alcance los objetivos de aprendizaje y se convierta en un buen profesional? La finalidad de este artículo es responder a dicha pregunta. Este trabajo muestra los resultados positivos que tiene en el aprendizaje utilizar como herramienta docente la gestión del conocimiento. Para ello se presentan los efectos de una primera aplicación práctica a estudiantes de segundo ciclo de la Universitat Rovira i Virgili.Teresa Torres CoronasUniversitat Autònoma de Barcelonaarticledocencia universitariaaprendizaje experimentalgestión del conocimientoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 32 (2003) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
docencia universitaria aprendizaje experimental gestión del conocimiento Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
docencia universitaria aprendizaje experimental gestión del conocimiento Education (General) L7-991 Teresa Torres Coronas ¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento |
description |
La evaluación del aprendizaje muestra que el alumno no siempre alcanza con éxito los objetivos de aprendizaje. Este hecho se ha convertido en uno de los principales campos de batalla entre los docentes. ¿Cómo conseguir que el alumno alcance los objetivos de aprendizaje y se convierta en un buen profesional? La finalidad de este artículo es responder a dicha pregunta. Este trabajo muestra los resultados positivos que tiene en el aprendizaje utilizar como herramienta docente la gestión del conocimiento. Para ello se presentan los efectos de una primera aplicación práctica a estudiantes de segundo ciclo de la Universitat Rovira i Virgili. |
format |
article |
author |
Teresa Torres Coronas |
author_facet |
Teresa Torres Coronas |
author_sort |
Teresa Torres Coronas |
title |
¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento |
title_short |
¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento |
title_full |
¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento |
title_fullStr |
¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento |
title_full_unstemmed |
¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento |
title_sort |
¿la mejor estrategia docente? la gestión del conocimiento |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2003 |
url |
https://doaj.org/article/ff2a492fd474423dabcbaa597e4d2375 |
work_keys_str_mv |
AT teresatorrescoronas lamejorestrategiadocentelagestiondelconocimiento |
_version_ |
1718371217826643968 |