¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento
La evaluación del aprendizaje muestra que el alumno no siempre alcanza con éxito los objetivos de aprendizaje. Este hecho se ha convertido en uno de los principales campos de batalla entre los docentes. ¿Cómo conseguir que el alumno alcance los objetivos de aprendizaje y se convierta en un bue...
Guardado en:
Autor principal: | Teresa Torres Coronas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff2a492fd474423dabcbaa597e4d2375 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bibliografía sobre docencia y gestión universitaria
por: M. Feixas, et al.
Publicado: (2001) -
El software empresarial como tecnología para el aprendizaje y el conocimiento: un enfoque experiencial
por: González-Acosta,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Docencia Universitaria
por: Maceiras,Rocio, et al.
Publicado: (2010) -
Estrategias para el cambio de las prácticas docentes en la universidad
por: Helena Troiano
Publicado: (2000) -
Reflexiones en el entorno de la nueva cultura docente
por: Mercè Izquierdo
Publicado: (2000)