Narrativas Mediáticas en la Formación Inicial de Educadores: Análisis de una Propuesta de Educación Mediática a través del Uso de Tecnobiografías
Este artículo presenta una investigación biográfico-narrativa sobre un proceso de educación mediática llevado a cabo con educadores en formación. Analizamos una serie de textos reflexivos autobiográficos elaborados con medios digitales -tecnobiografías- centrándonos en dos ejes principales de estudi...
Guardado en:
Autores principales: | José Miguel Gutiérrez Pequeño, Eduardo García Zamora, Inés Ruiz Requies |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff6acad1cef64b37961d5e7fe02caef5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
por: Juan de Pablos Pons, et al.
Publicado: (2018) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
La evolución de la educación mediática en Reino Unido: algunas lecciones de la historia
por: David BUCKINGHAM
Publicado: (2015) -
Aprendizaje y producción mediática digital en la escuela: Un abordaje etnográfico del aprendizaje como práctica cultural en Artes Visuales
por: Valdivia Barrios,Andrea, et al.
Publicado: (2015)