Los factores estructurales e intervinientes de la socialización digital juvenil. Una aproximación mediante el método Delphi
Este artículo valora el peso de diferentes factores sociales sobre los itinerarios juveniles de socialización digital y, en particular, sobre las conductas problemáticas relacionadas con el nivel de identificación y exposición en entornos y medios digitales. En un primer momento presentamos un mod...
Guardado en:
Autores principales: | Javier de Rivera, Ángel Juan Gordo López, Albert García-Arnau, Celia Díaz-Catalán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ff951ce22cb844eba43cb0214ebb2724 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC
por: Garrido M,Jose, et al.
Publicado: (2013) -
Vigilancia Tecnológica para Estudiantes Universitarios: El Caso de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales
por: Marulanda,Carlos E, et al.
Publicado: (2016) -
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
por: Esteban Vázquez-Cano, et al.
Publicado: (2014) -
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
por: Antonio Bartolomé, et al.
Publicado: (2014) -
Consideraciones sobre la determinación del monto del daño por infracciones al derecho de autor en entornos digitales
por: Cabrera Peña,Karen Isabel
Publicado: (2015)