USO DEL JOB TO BE DONE COMO FUENTE DE DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DURANTE MOMENTOS DE CRISIS
Comprender por qué el cliente adquiere un producto o servicio, tiene un nuevo protagonismo en el contexto de pandemia por COVID-19. La metodología Job to be Done propone detectar la razón por la que el consumidor contrata un producto o servicio, y de aquí emana la posibilidad de generar una solució...
Saved in:
Main Authors: | Aniela García-Antonio, Ahtziri Lucero Beltrán-Sagundo, Ana Laura Luna-Jiménez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad del Quindio
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ffad3ddd0c984538a16b4be882ebe05f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Literatura y crisis: escribir la dignidad
by: Olea,Raquel
Published: (2020) -
Perspectivas de professoras de inglês para crianças: (re)planejar, (re)pensar e (trans) formar durante a pandemia (Covid-19)
by: Juliana Reichert Assunção Tonelli, et al.
Published: (2021) -
Atención Odontológica Durante el Estado de Alarma COVID-19 en el Hospital Comunitario de Achao, Chile: Un Estudio Observacional
by: Barrientos-García,Camila Francisca
Published: (2021) -
Huellas docentes, más allá de la pandemia
by: María del Refugio Caballero Merlín
Published: (2021) -
La Odontología en Mexico Durante la Pandemia de COVID-19
by: Acosta-Rangel,M, et al.
Published: (2021)