Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"
En el presente trabajo expondremos un recorrido conceptual por el Método Arqueológico Educativo Infantil, que estamos componiendo en nuestra Escuela donde somos docentes y directivos y coordinadores del espacio de Filosofía Infantil, haciendo hincapié en las problemáticas de la educación filosófica...
Guardado en:
Autores principales: | Laura SIlvia Helou, Romina Claudia Magallanes, Carolina Elizabeth Monzón, Jorgelina Russo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ffcb36dc92204ca1ab556ca823aa9abd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"
por: Laura SIlvia Helou, et al.
Publicado: (2020) -
Lo femenino en Platón
por: González Suárez, Amalia
Publicado: (1992) -
Lo posthumano /
por: Braidotti, Rossi
Publicado: (2015) -
De lo técnico profesional a lo social un proceso transhumántico /
por: Jiménez, Carolina
Publicado: (2003) -
Convivencia universitaria inclusiva, democrática y pacífica: de lo personal a lo institucional
por: Echeverría Echeverría,Rebelín, et al.
Publicado: (2021)