Formar investigadores e investigadoras en la universidad: optimismo e indiferencia juvenil en temas científicos
El acuerdo generalizado en las Instituciones de Educación Superior -IES-, sobre la importancia del desarrollo de la actividad científica y tecnológica no es un asunto que realmente se haya discutido con suficiencia en el contexto de las universidades. En el presente artículo, exploro las opiniones,...
Guardado en:
Autor principal: | Héctor Mauricio Rojas Betancur |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ffcd8eb87a1147c4afc376e5b25ba362 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2006) -
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
por: Paloma Blanco Anaya, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas no-epistémicas: ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas
por: Antonio García-Carmona
Publicado: (2021) -
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
por: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Publicado: (2018)