Mejorando la calidad de la enseñanza de entrevista clínica: evaluación de una intervención en estudiantes de medicina
Background: Quality of clinical interview is a key issue both for patient satisfaction and for diagnostic efficiency. Its adequacy relates to better clinical diagnosis treatment plans and patient compliance. Aim: To measure the quality of interviews performed by medical students in three Chilean med...
Guardado en:
Autores principales: | Florenzano U,Ramón, Altuzarra H,Rogelio, Carvajal A,César, Weil P,Kristina, Dörr A,Anneliese, Fullerton U,Claudio, Gottlieb B,Beatriz, Baeza R,Hernán, Ramírez R,Luis, Barcos M,Paula, Cerda L,Ximena, Donoso M,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872000000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia un nuevo instrumento de evaluación en la carrera de Medicina.: Uso del método OSCE
por: Bustamante Z,Marco, et al.
Publicado: (2000) -
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
por: Bastías S,Gabriel, et al.
Publicado: (2000) -
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2015) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015) -
Investigación en pregrado de las escuelas de medicina de Chile: Motivación y participación de estudiantes de medicina asistentes al Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina (COCEM)
por: Sarzosa,Nicolás, et al.
Publicado: (2020)