Utilización del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de física en estudiantes de medicina. Comparación con enseñanza tradicional
Background: Problem based learning, integrating basic science with clinical problems, is one of the most recommended forms of teaching for medical schools. Aim: To compare a problem based learning program for physics with traditional teaching methods. Material and methods: In the physics course, fir...
Guardado en:
Autores principales: | Fasce H,Eduardo, Calderón B,María, Braga I,Luis, De Orúe R,Manuel, Mayer S,Horst, Wagemann B,Heidi, Cid P,Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872001000900008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comparación de dos Softwares en Histología Humana, como Utilización Complementaria a la Enseñanza Tradicional
por: Schencke,Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
Comparación de la eficacia antihipertensiva de monoterapia en dosis crecientes versus terapia asociada en bajas dosis
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (1999) -
Enseñanza del deporte y educación física
por: Nogueda Medina, Ismael
Publicado: (1995) -
UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE ELECTROMAGNETISMO
por: Soares,Antonio J. M., et al.
Publicado: (2004) -
Temas a reformar en la enseñanza de la Física
por: Herrmann, F.
Publicado: (2000)