Aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado (OSCE) en la evaluación final del internado de pediatría en dos escuelas de medicina
Background: The Objective Structured Clinical Examination (OSCE) has become a respected and widely used tool for the assessment of clinical competence in medical education. Aim: To describe the first experience of an OSCE as a summative assessment in undergraduate Pediatric Internship, in two univer...
Guardado en:
Autores principales: | Triviño B,Ximena, Vásquez M,Alicia, Mena M,Andrea, López T,Ana, Aldunate R,Margarita, Varas P,Mónica, Lillo B,Ricardo, Wright,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872002000700016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia un nuevo instrumento de evaluación en la carrera de Medicina.: Uso del método OSCE
por: Bustamante Z,Marco, et al.
Publicado: (2000) -
¿Qué es Medicina Interna?
por: Reyes B,Humberto
Publicado: (2006) -
Situación actual de la Educación Médica en Chile
Publicado: (2009) -
An Objective Structured Clinical Examination (OSCE) for French Dental Students: Feedback after 2 Years
por: Claire Egloff-Juras, et al.
Publicado: (2021) -
How to Design and Apply an Objective Structured Clinical Examination (OSCE) in Medical Education?
por: Said Said Elshama
Publicado: (2020)