La aplicación del marketing en hospitales públicos desde la perspectiva de los funcionarios: El caso de un hospital del sur de Chile
Background: The implementation of the marketing strategies in public hospitals provides management advantages and improves the relationship between customers and staff. Aim: To analyze the application of marketing strategies in a public hospital, from the perspective of the staff. Material and metho...
Guardado en:
Autores principales: | Riveros S,Jorge, Berné M,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872006000300014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la opinión de usuarios sobre calidad percibida y satisfacción con hospitales públicos: Estudio de caso desde la perspectiva de la aplicación del marketing
por: Riveros S,Jorge, et al.
Publicado: (2007) -
Un modelo estructural para medir la efectividad de los servicios hospitalarios: aplicación en hospitales públicos del sur de Chile
por: Riveros S,Jorge, et al.
Publicado: (2012) -
Indicadores de gestión para evaluar el desempeño de hospitales públicos: Un caso de estudio en Chile y Ecuador
por: Armijos,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Specialist palliative care teams and characteristics related to referral rate: a national cross-sectional survey among hospitals in the Netherlands
por: M.S. Boddaert, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de 9 indicadores de calidad en un laboratorio hospitalario
por: GUZMÁN D,ANA MARÍA, et al.
Publicado: (2011)