Los predictores de satisfacción de pacientes en un centro hospitalario universitario
Background: Client satisfaction is an important indicator of the quality of services, and health care is not an exemption. Aim: To explore and establish the predictors that exert the greater influence on the level of satisfaction with the service offered in a University Hospital. Material and method...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo,Luis, Dougnac,Alberto, Vicente,Irene, Muñoz,Víctor, Rojas,Víctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872007000600002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la atención a usuarios con enfermedad crónica cardiovascular en Centros de Salud Familiar
por: Lagos,María Elena, et al.
Publicado: (2016) -
Satisfacción usuaria en urgencia oftalmológica: evaluación de la consistencia interna y validez de constructo de un instrumento aplicado en Chile
por: Werlinger C,Fabiola, et al.
Publicado: (2017) -
Gestión y satisfacción en servicios de salud de Chile: Contraste entre las percepciones de los funcionarios y los usuarios
por: RIVEROS S,JORGE, et al.
Publicado: (2010) -
Atributos y características de los principios orientadores del Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitaria desde la perspectiva de expertos en APS
por: Dois,Angelina, et al.
Publicado: (2017) -
Un estudio de reclamos hospitalarios: el rol de la relación médico-paciente
por: Moore,Philippa, et al.
Publicado: (2011)