Análisis de la opinión de usuarios sobre calidad percibida y satisfacción con hospitales públicos: Estudio de caso desde la perspectiva de la aplicación del marketing
Background: The level of satisfaction of patients with the services provided by public hospitals is becoming an important issue for health authorities. Aim: To analyze an enquiry applied to patients, about the level of satisfaction with the service provided by a public regional hospital in Chile. Ma...
Guardado en:
Autores principales: | Riveros S,Jorge, Berné M,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872007000700006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión y satisfacción en servicios de salud de Chile: Contraste entre las percepciones de los funcionarios y los usuarios
por: RIVEROS S,JORGE, et al.
Publicado: (2010) -
Un modelo estructural para medir la efectividad de los servicios hospitalarios: aplicación en hospitales públicos del sur de Chile
por: Riveros S,Jorge, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluando la situación financiera de los hospitales públicos a partir de los costos actualizados de sus prestaciones
por: Cid P,Camilo, et al.
Publicado: (2014) -
Los predictores de satisfacción de pacientes en un centro hospitalario universitario
por: Castillo,Luis, et al.
Publicado: (2007) -
Medición de la calidad del trato al usuario tras la introducción del asistente-alumno en centros de salud familiar en Chile
por: Concha I.,Marcelo, et al.
Publicado: (2020)