Formación en educación de los docentes clínicos de medicina
Effective clinical teaching is an imperative of medical education. Clinical teachers and faculty development initiatives as well as Medical Schools, need to focus their efforts to pursue common outcomes: effective learning in students, future competent physicians and healthy patients. Excellence in...
Guardado en:
Autores principales: | Triviño,Ximena, Sirhan,Marisol, Moore,Philippa, Reyes,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872009001100018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
por: Montero,Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Logros más alla de los objetivos: evaluación cualitativa de un programa de formación en educación médica
por: Moore,Philippa, et al.
Publicado: (2014) -
Impacto de un programa de formación en docencia en una escuela de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación de una experiencia de capacitación en planificación educacional para directores de programas de las especialidades médicas
por: Sirhan,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021)