Desarrollo y validación de un instrumento en Español para evaluar el desempeño de docentes clínicos a través de las percepciones de sus estudiantes
Background: The modernization of clinical teaching has called for the creation of faculty development programs, and the design of suitable instruments to evaluate clinical teachers performance. Aim: To report the development and validation of an instrument in Spanish designed to measure the student...
Guardado en:
Autores principales: | BITRAN,MARCELA, MENA,BELTRÁN, RIQUELME,ARNOLDO, PADILLA,OSLANDO, SÁNCHEZ,IGNACIO, MORENO,RODRIGO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872010000600004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del ambiente educacional pre-clínico en seis Escuelas de Medicina en Chile
por: HERRERA,CRISTIAN, et al.
Publicado: (2010) -
Percepción del ambiente educacional en dos escuelas de medicina con currículo tradicional: Estudio longitudinal
por: Díaz-Véliz,Gabriela, et al.
Publicado: (2016) -
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
por: Bitran,Marcela, et al.
Publicado: (2015) -
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
por: Bastías S,Gabriel, et al.
Publicado: (2000) -
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
por: Calderón,Maribel, et al.
Publicado: (2018)