Descripción de los Procesos de Evaluación en la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Experiencia de 10 años
Globalization of health care seems to be irreversible and beyond cultural differences and local realities; consequently, medical education needs to have a common set of core principles or standards that may be applied worldwide. The aim of participating in assessment processes is to guarantee that m...
Guardado en:
Autores principales: | SÁNCHEZ D,IGNACIO, RIQUELME P,ARNOLDO, MORENO B,RODRIGO, SALAS I,SOFÍA, PERTUZÉ R,JULIO, GARCÍA C,PATRICIA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872010000800017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acreditación de Escuelas de Medicina.: Trabajando para la calidad y la confiabilidad pública
por: Rosselot J,Eduardo
Publicado: (2001) -
El tiempo de la responsabilidad social de las Escuelas de Medicina.
por: Angel M. Centeno, et al.
Publicado: (2012) -
Quality assurance in Asian distance education: Diverse approaches and common culture
por: Insung Jung, et al.
Publicado: (2011) -
Quality improvement for mental health
Publicado: (2003) -
Autorización para el ejercicio profesional médico en Chile: experiencia de la Comisión de Reválida de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile, período 1984-1999
por: Estévez De V,Alberto, et al.
Publicado: (2000)