Análisis de la escala para la evaluación del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en población escolar Chilena
Background: Epidemiologic studies may be used as a starting point to improve interventions and improve diagnosis, with instruments that are both reliable and adequate. Aim: To analyze the psychometric properties of the Attention Defcit Disorder Evaluation Scale (ADDES) in Chilean primary and high sc...
Guardado en:
Autores principales: | VICENTE,BENJAMÍN, NAVAS,LEANDRO, BELMAR,MARTA, HOLGADO,F. PABLO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872010001300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños aymara: primera aproximación clínica
por: Carrasco,Ximena, et al.
Publicado: (2012) -
Trastorno por déficit atencional con hiperactividad en adultos
por: Roizblatt S,Arturo, et al.
Publicado: (2003) -
Manía en niños y adolescentes
por: Zúñiga,Mario, et al.
Publicado: (2002) -
Variación de alelos del gen receptor de dopamina DRD4 en escolares chilenos de diferente origen étnico y su relación con riesgo de déficit atencional/hiperactividad
por: Rothhammer,Paula, et al.
Publicado: (2012) -
Déficit atencional con hiperactividad: trastorno multicausal de la conducta, con heredabilidad y comorbilidad genética moderadas
por: Puddu,Giannina, et al.
Publicado: (2017)