Evaluación de una prueba para valorar el razonamiento clínico en diferentes niveles de capacitación médica
Background: MATCH (Measuring Analytical Thinking in Clinical Health Care) is an instrument to evaluate clinical reasoning. Aim: To assess MATCH performance in professionals and students with different training in pediatrics. Material and Methods: MATCH was administered to medical students (S), frst...
Guardado en:
Autores principales: | Baño,Gabriel, Di Lalla,Sandra, Domínguez,Paula, Noel Seoane,María, Wainsztein,Raquel, Ossorio,María Fabiana, Ferrero,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872011000400006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entrustable Professional Activities: Una propuesta innovadora para la evaluación de competencias médicas
por: Torres,Camilo, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo del Razonamiento Clínico en Medicina
por: Claudia Gormaz Barbavid, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje del razonamiento clínico por reconocimiento de patrón, en seminarios de casos clínicos prototipos, por estudiantes de tercer año de medicina
por: Montaldo L,Gustavo, et al.
Publicado: (2013) -
Providing Exclusive Competency Model for University Faculty Members
por: Manouchehr Karimi, et al.
Publicado: (2021) -
COMMUNICATIVE COMPETENCE AS THE SUBJECT OF EDUCATIONAL RESEARCH
por: Yuliya I. Аleyevskaya, et al.
Publicado: (2016)