Validación del Cuestionario de Maltrato entre Iguales por Abuso de Poder (MIAP) para escolares
Background: Bullying is common in schools and has negative consequences. It can be assessed using a self-reported instrument. Aim: To validate a Spanish self-reporting tool called Survey of High School Bullying Abuse of Power (MIAP). Material and Methods: The instrument has 13 questions, of which...
Guardado en:
Autores principales: | Lecannelier,Felipe, Varela,Jorge, Rodríguez,Jorge, Hoffmann,Marianela, Flores,Fernanda, Ascanio,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872011000400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión escolar del maltrato y el abuso infantil : familia, escuela y entorno /
por: Castro Santander, Alejandro
Publicado: (2017) -
El maltrato en contextos escolares
por: Letamendia Pérez de San Román, Rosa
Publicado: (2002) -
Maltrato entre iguales
en la escuela costarricense
por: Hannia Cabezas Pizarro, et al.
Publicado: (2007) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado: (2012)