Un estudio de reclamos hospitalarios: el rol de la relación médico-paciente
Background: Medical practice in Chile has changed dramatically over the last few years. Patients have raised their expectations and there is a growing number of complaints, and malpractice lawsuits. The doctor-patient relationship plays a fundamental role in patient satisfaction and has also been id...
Guardado en:
Autores principales: | Moore,Philippa, Vargas,Alex, Núñez,Salomón, Macchiavello,Stefano |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872011000700008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambios en la relación médico-paciente y nivel de satisfacción de los médicos
por: Bascuñán R,M Luz
Publicado: (2005) -
El acto médico en la era de la telemedicina
por: Mesa,Macarena, et al.
Publicado: (2020) -
El equilibrio en la relación médico-paciente
por: Blas Orbán, Carmen
Publicado: (2006) -
Los predictores de satisfacción de pacientes en un centro hospitalario universitario
por: Castillo,Luis, et al.
Publicado: (2007) -
Relación médico-paciente en la Pontificia Universidad Católica de Chile: evaluación de una escala de medición
por: Rodríguez,Ángel, et al.
Publicado: (2012)