Impacto de un programa de formación en docencia en una escuela de medicina
Background: The medical school of the Pontificia Universidad Católica de Chile offers a Diploma on Medical Education (DME) for its faculty since 2000. However its impact had never been evaluated. Aim: To determine the perception of the graduates of the impact of DME, using the Kirkpatrick model for...
Guardado en:
Autores principales: | Triviño,Ximena, Sirhan,Marisol, Moore,Philippa, Montero,Luz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872011001100019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
por: Montero,Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Formación en educación de los docentes clínicos de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2009) -
Logros más alla de los objetivos: evaluación cualitativa de un programa de formación en educación médica
por: Moore,Philippa, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de una experiencia de capacitación en planificación educacional para directores de programas de las especialidades médicas
por: Sirhan,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
Escuelas de Medicina: los estudiantes de hoy
por: Kunakov,Natasha
Publicado: (2011)