Narrativa y formación docente: la experiencia de 5 años de un taller de escritura
Background: Narrative medicine has showed to be a powerful instrument to reinforce relationships, identity, and self-knowledge among health professionals. Subjective issues have been recently recognized as relevant for faculty development in addition to the technical aspects. Since 2006 a creative w...
Guardado en:
Autores principales: | Walker,María Rosa, Zúñiga,Denisse, Triviño,Ximena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012000500016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escritura académica en la formación universitaria /
por: Côrte Vitória, Maria Inês
Publicado: (2018) -
La cuna de la escritura
por: Rossi, Renzo
Publicado: (2010) -
La escritura en docentes universitarios : caracterización a través de un estudio de caso /
por: Pertuz Córdoba, Wilfran
Publicado: (2015) -
Lectura y escritura en los primeros años : transiciones en el desarrollo y el aprendizaje /
por: Guzmán, Rosa Julia
Publicado: (2018) -
Clínica de la escritura : historia de la mirada médica sobre la escritura /
por: Artières, Philippe
Publicado: (2016)