Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
Background: Since 2000, the medical school of the Catholic University of Chile (EMUC) has offered courses for its faculty as part of a Diploma in Medical Education (DEM). However by 2009, 41% of faculty had never taken any courses. Aim: To explore the reasons why faculty choose not to participate in...
Guardado en:
Autores principales: | Montero,Luz, Triviño,Ximena, Sirhan,Marisol, Moore,Philippa, Leiva,Loreto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012000600001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Logros más alla de los objetivos: evaluación cualitativa de un programa de formación en educación médica
por: Moore,Philippa, et al.
Publicado: (2014) -
Impacto de un programa de formación en docencia en una escuela de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2011) -
Formación en educación de los docentes clínicos de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de una experiencia de capacitación en planificación educacional para directores de programas de las especialidades médicas
por: Sirhan,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
La carrera académica del Profesor Clínico de Medicina
por: Sánchez D,Ignacio
Publicado: (2009)