"Curriculum oculto" en medicina: una reflexión docente
Background: Medical education must ascribe to a curriculum but clinical teaching poses special difficulties that go beyond any programming attempt. Attitudes and skills learned during tutored clinical practice are called the "hidden curriculum". The figure and personal features of the teac...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas O,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012000900017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambio educativo en las Facultades de Medicina
por: Castillo,Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2014) -
Clima laboral en una escuela de medicina. Estudio de seguimiento
por: Sánchez D,Ignacio, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de una experiencia de capacitación en planificación educacional para directores de programas de las especialidades médicas
por: Sirhan,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
Acortar los estudios de pre título en Medicina, en Chile: ¿Ahora y para todos?
Publicado: (2016)