Evaluación del ambiente educacional en programas de especialización médica
Background: The Postgraduate Hospital Education Environment Measure (PHEEM) questionnaire, is a valid and reliable instrument to measure the educational environment (EE) in postgraduate medical education. Aim: To evaluate the EE perceived by the residents of a postgraduate training program using the...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera,Cristian A, Olivos,Trinidad, Román,José Antonio, Larraín,Antonia, Pizarro,Margarita, Solís,Nancy, Sarfatis,Alberto, Torres,Patricio, Padilla,Oslando, Le Roy,Catalina, Riquelme,Arnoldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012001200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de las necesidades de capacitación docente de los jefes de programa de especialización médica
por: Herrera,Cristian A, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de los Programas de Formación en Cirugía General. Encuesta a los alumnos de postítulo
por: Espinoza G,Ricardo, et al.
Publicado: (2009) -
Un curso de docencia clínica para residentes mejora la autopercepción de preparación para enseñar
por: Reyes,Carlos, et al.
Publicado: (2012) -
Validez y confiabilidad de los resultados del instrumento MEDUC-PG14 para medir el desempeño docente en la residencia médica en Perú
por: Olascoaga,Ana C., et al.
Publicado: (2021) -
Situación actual de la Educación Médica en Chile
Publicado: (2009)