Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
Background: Medical education should prepare students to face a dynamic environment, through competencies that allow them to learn independently. Aim: To evaluate the relationship between self-directed learning and value profile of undergraduate first year students in a medical school in Chile. Mate...
Guardado en:
Autores principales: | Fasce,Eduardo, Pérez,Cristhian, Ortiz,Liliana, Parra,Paula, Ibáñez,Pilar, Matus,Olga |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872013000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
por: Márquez U,Carolina, et al.
Publicado: (2014) -
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
por: Spormann R,Camila, et al.
Publicado: (2015) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015)