Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
Background: Continuous training of teachers, in discipline and pedagogical topics, is a key step to improve the quality of educational processes. Aim: To report the perception of Chilean teachers of undergraduate health care programs, about continuous training activities. Material and Methods: Twent...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez V,Cristhian, Fasce H,Eduardo, Coloma N,Katherine, Vaccarezza G,Giulietta, Ortega B,Javiera |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872013000600014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
por: Troncoso G,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021) -
¿Están preparados los residentes e internos para enseñar?: Percepción de estudiantes de medicina de pre y postgrado
por: REYES,CARLOS, et al.
Publicado: (2010) -
Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2016) -
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2018)