Logros más alla de los objetivos: evaluación cualitativa de un programa de formación en educación médica
Background: In medical education there has been increasing emphasis on faculty development programs aimed at the professionalization of teaching and increasing students' learning. However, these programs have been shown to have an impact beyond improvement in teaching skills. The medical school...
Guardado en:
Autores principales: | Moore,Philippa, Montero,Luz, Triviño,Ximena, Sirhan,Marisol, Leiva,Loreto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
por: Montero,Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Impacto de un programa de formación en docencia en una escuela de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2011) -
Formación en educación de los docentes clínicos de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de una experiencia de capacitación en planificación educacional para directores de programas de las especialidades médicas
por: Sirhan,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
A pilot study of the effects of faculty status for medical librarians in the United States
por: Sa'ad Laws
Publicado: (2021)