Efecto del enfoque de autorregulación del aprendizaje en la enseñanza de conceptos científicos en estudiantes universitarios en ciencias de la salud
Background: In health sciences, the predominant teaching methodology is traditional and emphasizes conveying knowledge. Nonetheless, new abilities must be taught now. This change shifts the prominence from professor to student and incorporates a concept called self-regulated learning, which involves...
Guardado en:
Autores principales: | Santelices,Lucía, Williams,Carolina, Soto,Mauricio, Dougnac,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000300013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
por: Williams,Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
por: Delgado,Vanesa, et al.
Publicado: (2018) -
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
por: Martha Leticia Gaeta González
Publicado: (2015) -
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
por: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Publicado: (2019)