El sistema GRADE: un cambio en la forma de evaluar la calidad de la evidencia y la fuerza de recomendaciones
Individual clinicians and organizations making health care decisions should not only consider the magnitude of the benefits and harms of different courses of action (interventions), but also the confidence we can have in those estimates. The Grades of Recommendation, Assessment, Development, and Eva...
Guardado en:
Autores principales: | Neumann,Ignacio, Pantoja,Tomás, Peñaloza,Blanca, Cifuentes,Lorena, Rada,Gabriel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000500012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo interpretar guías de práctica clínica elaboradas con metodología GRADE
por: Mendoza,Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Guías de práctica clínica: una introducción a su elaboración e implementación
por: Pantoja,Tomás, et al.
Publicado: (2014) -
Metodología de adaptación de una guía clínica para el manejo de pacientes adultos con neumonía adquirida en la comunidad en una red de salud privada
por: Pantoja C,Tomás, et al.
Publicado: (2011) -
Atributos de las guías clínicas del régimen de garantías en salud relacionados con su adopción en la atención primaria: una evaluación en 3 centros de salud familiar
por: Pantoja,Tomás, et al.
Publicado: (2017) -
Guías de Práctica Clínica en el Régimen de Garantías en Salud: una evaluación crítica de su calidad
por: Pantoja,Tomás, et al.
Publicado: (2012)