]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica
Background: The transition to the clinical courses represents a major challenge for medical students who are expected to become experiential learners, able to integrate theory and practice in the context of patient care. There are questions about how students face this challenge. Aim: To understand...
Guardado en:
Autores principales: | Bitran,Marcela, Zúñiga,Denisse, Leiva,Isabel, Calderón,Maribel, Tomicic,Alemka, Padilla,Oslando, Riquelme,Arnoldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000600006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos
por: Zúñiga,Denisse, et al.
Publicado: (2015) -
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
por: Bitran,Marcela, et al.
Publicado: (2015) -
¿Aprenden los estudiantes en el ciclo básico de educación media?
por: Rama, Germán W.
Publicado: (2014) -
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
por: Calderón,Maribel, et al.
Publicado: (2018) -
Modelos de predicción del rendimiento académico de los estudiantes de medicina en el ciclo básico y preclínico: Un estudio longitudinal
por: Zúñiga,Denisse, et al.
Publicado: (2009)