Neurociencia y educación: una nueva dimensión en el proceso educativo
Guardado en:
Autores principales: | Marqués R,María de la Luz, Osses B,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000600018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Neurociencias y actividad física: una nueva perspectiva en el contexto educativo
por: Navarro A,Braulio, et al.
Publicado: (2015) -
Creatividad y neurociencia: binomio esencial en el contexto educativo
por: Burgos,Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2015) -
Neurociencias, emociones y educación superior: una revisión descriptiva
por: Barrios Tao,Hernando, et al.
Publicado: (2020) -
Neurociencia y educación: una mirada desde la biología-cultural
por: Simón Ramírez Muñoz
Publicado: (2012) -
¿LA EDUCACION NECESITA REALMENTE DE LA NEUROCIENCIA?
por: Salas Silva,Raúl
Publicado: (2003)