Aspectos relevantes en el desarrollo del tutorial en aprendizaje basado en problemas desde la perspectiva de los tutores de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera
Background: In 2004 the Faculty of Medicine of Universidad de La Frontera in Chile implemented curricular changes, incorporating small group problem based learning in different carriers. Aim: To explore aspects that hamper or facilitate tutorial problem based learning from the perspective of tutors....
Guardado en:
Autores principales: | Navarro H,Nancy, Zamora S,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000800006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepción de Estudiantes y Docentes del Buen Profesor Universitario: Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera
por: Cabalín Silva,Daisy, et al.
Publicado: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas multiprofesional: Estudio cualitativo desde la perspectiva de los tutores
por: Navarro H,Nancy, et al.
Publicado: (2009) -
Modelo tutorial implícito en el Practicum: una aproximación desde la óptica de los tutores
por: Esther Martínez Figueira, et al.
Publicado: (2011) -
Aspectos éticos de la gestión académica en una Facultad de Medicina
por: Sánchez D,Ignacio
Publicado: (2011) -
Plan de acción tutorial en los centros docentes universitarios: el rol del profesor tutor
por: Luis SOBRADO FERNÁNDEZ
Publicado: (2008)