Cambio educativo en las Facultades de Medicina
This paper reports the reflections of a group of members of the University of Chile Faculty of Medicine, about the changes in teaching methods that medical schools should incorporate. In a complex scenario, not only new and better knowledge should be transmitted to students but also values, principl...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo,Manuel, Hawes,Gustavo, Castillo,Silvana, Romero,Luis, Rojas,Ana María, Espinoza,Mónica, Oyarzo,Sandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000800013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Curriculum oculto" en medicina: una reflexión docente
por: Rojas O,Alberto
Publicado: (2012) -
Desarrollo de una matriz conceptual para la innovación curricular en profesiones de la salud
por: Hawes,Gustavo, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de una experiencia de capacitación en planificación educacional para directores de programas de las especialidades médicas
por: Sirhan,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
Escuelas de Medicina: los estudiantes de hoy
por: Kunakov,Natasha
Publicado: (2011) -
La carrera académica del Profesor Clínico de Medicina
por: Sánchez D,Ignacio
Publicado: (2009)