Utilidad de la evaluación formativa en cursos clínicos integrativos en estudiantes de pregrado de medicina
Background: Formative evaluation is a range of formal assessment employed by professors during the teaching process in order to modify curriculum activities, to improve student attainment. For students, it is helpful to evaluate their learning process. Although recommended, it is seldom used. Aim: T...
Guardado en:
Autores principales: | Labarca,Jaime, Figueroa,Catalina, Huidobro,Bárbara, Wright,Ana Cecilia, Riquelme,Arnoldo, Moreno,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000900014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina
por: Pérez,Gonzalo, et al.
Publicado: (2015) -
Incorporación de paciente virtual en portafolio de estudiantes de medicina de pregrado
por: Figueroa,Catalina, et al.
Publicado: (2015) -
Investigación en pregrado de las escuelas de medicina de Chile: Motivación y participación de estudiantes de medicina asistentes al Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina (COCEM)
por: Sarzosa,Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción de estudiantes de pregrado de Medicina de talleres de simulación de procedimientos médico-quirúrgicos
por: Villagrán,Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Maltrato en el pregrado de la carrera de Medicina: percepción de los estudiantes
por: Bastías-Vega,Nancy, et al.
Publicado: (2021)