Incorporación de paciente virtual en portafolio de estudiantes de medicina de pregrado
Background: In 2007, a Clinical-Case-Portfolio (CCP) was introduced as a new assessment instrument for fourth grade undergraduate medical students. Since then, several changes have been implemented such as reduction on the number of clinical cases, peer review and the introduction of virtual patient...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa,Catalina, Calvo,Ignacio, González,Carolina, Sandoval,Daniela, Padilla,Oslando, Le Roy,Catalina, Delfino,Alejandro, Arab,Juan Pablo, Pizarro,Margarita, Solís,Nancy, Riquelme,Arnoldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo y validación de encuesta de percepción del portafolio en estudiantes de medicina de pregrado
por: RIQUELME,ARNOLDO, et al.
Publicado: (2011) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
El estilo e-portafolio /
por: Barberà, Elena
Publicado: (2008) -
Portafolio en pregrado de Medicina: impacto educacional a 10 años de su implementación
por: Reyes,Diego, et al.
Publicado: (2019) -
El portfolio : aprendizaje, competencias y evaluación /
Publicado: (2014)