Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina
Background: Assessment for learning is a paradigm that is taking shape in the field of medical education. This approach aims to embed the assessment process within the educational and learning process. Aim: To evaluate the impact of curricular changes, from a focus of assessment of learning to one o...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez,Gonzalo, Kattan,Eduardo, Collins,Luz, Wright,Ana Cecilia, Rybertt,Tomás, González,Agustín, Sirhan,Marisol, Solís,Nancy, Pizarro,Margarita, Arrese,Marco, Sarfatis,Alberto, Lustig,Nicole, Arab,Juan Pablo, Labarca,Jaime, Riquelme,Arnoldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de estudiantes de pregrado de Medicina de talleres de simulación de procedimientos médico-quirúrgicos
por: Villagrán,Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Utilidad de la evaluación formativa en cursos clínicos integrativos en estudiantes de pregrado de medicina
por: Labarca,Jaime, et al.
Publicado: (2014) -
Reforma curricular de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Cisternas,Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
Portafolio en pregrado de Medicina: impacto educacional a 10 años de su implementación
por: Reyes,Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Incorporación de paciente virtual en portafolio de estudiantes de medicina de pregrado
por: Figueroa,Catalina, et al.
Publicado: (2015)