Creatividad y neurociencia: binomio esencial en el contexto educativo
Guardado en:
Autores principales: | Burgos,Carmen Gloria, Osses B,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000700018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Neurociencias y actividad física: una nueva perspectiva en el contexto educativo
por: Navarro A,Braulio, et al.
Publicado: (2015) -
Creatividad, Tecnologías y Neurociencias. Teorías y prácticas para repensar los contextos educativos
por: Elisondo, Romina, comp
Publicado: (2019) -
Neurociencia y educación: una nueva dimensión en el proceso educativo
por: Marqués R,María de la Luz, et al.
Publicado: (2014) -
Macrodatos y creatividad en la industria 4.0: un binomio expansivo
por: Juan Carlos Quiñones Gómez
Publicado: (2018) -
Impacto del curso "Creatividad en el contexto educativo de la universalización ": experiencias de su impartición en la EDU /
por: Borroto Carmona, Gerardo
Publicado: (2008)