Neurociencias y actividad física: una nueva perspectiva en el contexto educativo
Guardado en:
Autores principales: | Navarro A,Braulio, Osses B,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000700019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creatividad y neurociencia: binomio esencial en el contexto educativo
por: Burgos,Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2015) -
Neurociencia y educación: una nueva dimensión en el proceso educativo
por: Marqués R,María de la Luz, et al.
Publicado: (2014) -
Creatividad, Tecnologías y Neurociencias. Teorías y prácticas para repensar los contextos educativos
por: Elisondo, Romina, comp
Publicado: (2019) -
La cuestión del estatus científico de la educación física en el contexto educativo
por: Vaquero Barba, Angela
Publicado: (2001) -
Procesos y contextos educativos : nuevas perspectivas para la práctica docente /
Publicado: (2013)