CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
Background: Upon the beginning of pre-clerkship years, medical students must develop strategies to learn from experience and to improve their relational skills to communicate with patients. Aim: To develop an instrument to identify the strategies used by medical students to learn in clinical context...
Guardado en:
Autores principales: | Bitran,Marcela, Padilla,Oslando, Zúñiga,Denisse, Leiva,Isabel, Calderón,Maribel, Riquelme,Arnoldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015001000008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
por: Calderón,Maribel, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo y validación de un instrumento en Español para evaluar el desempeño de docentes clínicos a través de las percepciones de sus estudiantes
por: BITRAN,MARCELA, et al.
Publicado: (2010) -
La revalidación práctica del título de médico cirujano a través de un método estandarizado: Experiencia de la Universidad de Chile
por: Kunakov,Natasha, et al.
Publicado: (2015) -
A Curriculum to Teach Resilience Skills to Medical Students During Clinical Training
por: Amber Bird, et al.
Publicado: (2020) -
]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica
por: Bitran,Marcela, et al.
Publicado: (2014)