Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos
Background: Teaching methods of the undergraduate medical curriculum change considerably from the first years to clinical training. Clinical learning occurs in complex and varied scenarios while caring for patients. Students have to adapt their learning approaches and strategies to be able to integr...
Guardado en:
Autores principales: | Zúñiga,Denisse, Leiva,Isabel, Calderón,Maribel, Tomicic,Alemka, Padilla,Oslando, Riquelme,Arnoldo, Bitran,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015001100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica
por: Bitran,Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
por: Bitran,Marcela, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
por: Calderón,Maribel, et al.
Publicado: (2018) -
Percepción de estudiantes de pregrado de Medicina de talleres de simulación de procedimientos médico-quirúrgicos
por: Villagrán,Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo y validación de un instrumento en Español para evaluar el desempeño de docentes clínicos a través de las percepciones de sus estudiantes
por: BITRAN,MARCELA, et al.
Publicado: (2010)