Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
Background: Medical Education, according to the constructivist education paradigm, puts students as the protagonists of the teaching and learning process. It demands changes in the practice of teaching. However, it is unclear whether this new model is coherent with the teachers ways to cope with le...
Guardado en:
Autores principales: | Carrasco Z,Constanza, Pérez V,Cristhian, Torres A,Graciela, Fasce H,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872016000900015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021) -
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2018) -
Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2016) -
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
por: Troncoso G,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2013)