Percepción del ambiente educacional en dos escuelas de medicina con currículo tradicional: Estudio longitudinal
Background: To establish an educational environment that ensures the quality of the teaching-learning process is a challenge for any educational institution. The questionnaire DREEM (Dundee Ready Educational Environment Measure) is used to identify strengths and weaknesses of an educational environm...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz-Véliz,Gabriela, Mora G,Sergio, Escanero,Jesús F |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872016001100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del ambiente educacional pre-clínico en seis Escuelas de Medicina en Chile
por: HERRERA,CRISTIAN, et al.
Publicado: (2010) -
Desarrollo y validación de un instrumento en Español para evaluar el desempeño de docentes clínicos a través de las percepciones de sus estudiantes
por: BITRAN,MARCELA, et al.
Publicado: (2010) -
¿Aprender Medicina a distancia?: percepción de estudiantes confinados por la pandemia COVID-19
por: Brotons,Pedro, et al.
Publicado: (2020) -
Las nuevas escuelas de medicina en el panorama médico actual
por: Román A,Oscar
Publicado: (2009) -
Investigación en pregrado de las escuelas de medicina de Chile: Motivación y participación de estudiantes de medicina asistentes al Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina (COCEM)
por: Sarzosa,Nicolás, et al.
Publicado: (2020)