Módulos interactivos en línea de semiología médica: Una herramienta para estandarizar el aprendizaje clínico
Background: The learning process for medical semiology depends on multidisciplinary teaching activities, including simulation tools. These tools should achieve a standardization level aiming at a same level of basic knowledge in each student. Aim: To evaluate an interactive online semiology learning...
Guardado en:
Autores principales: | González,Alejandro, Vargas,Bryan, González,Vicente, Reyes,Ignacio, Sarfatis,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872016001200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado (OSCE) en la evaluación final del internado de pediatría en dos escuelas de medicina
por: Triviño B,Ximena, et al.
Publicado: (2002) -
Gestión de una oficina de educación médica: evidencia de 10 años y planteamientos de nuevos desafíos para el siglo XXI
por: Santelices,Lucía, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza de la Semiología: Presentación del texto de Semiología de A. Goic, G. Chamorro y H. Reyes
por: ARMAS M,RODOLFO
Publicado: (2011) -
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
por: Carrasco Z,Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
por: Williams,Carolina, et al.
Publicado: (2017)