Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
Background: Students should be encouraged to become reflexive and develop autonomous, lifelong learning habits. Therefore, teachers should focus on learning strategies which stimulate autonomous learning. Aim: To assess the impact of a self-directed teaching methodology on the academic performance o...
Guardado en:
Autores principales: | Williams,Carolina, Santelices,Lucía, Ávila,Mario, Soto,Mauricio, Dougnac,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
por: Bastías S,Gabriel, et al.
Publicado: (2000) -
Evaluación de un programa de perfeccionamiento docente implementado en la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae
por: Santelices,Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Investigación en pregrado de las escuelas de medicina de Chile: Motivación y participación de estudiantes de medicina asistentes al Congreso Chileno de Estudiantes de Medicina (COCEM)
por: Sarzosa,Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Gestión de una oficina de educación médica: evidencia de 10 años y planteamientos de nuevos desafíos para el siglo XXI
por: Santelices,Lucía, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de un programa de nivelación de ciencias básicas en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina
por: Santelices,Lucía, et al.
Publicado: (2013)