¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
Background: University teachers prioritize acquiring knowledge about their disciplines over pedagogic training. However, the latter is becoming increasingly important in the present teaching scenario. Aim: To relate pedagogic practices with pedagogic training of teachers from health care careers of...
Guardado en:
Autores principales: | Troncoso G,Diego, Pérez V,Cristhian, Vaccarezza G,Giulietta, Aguilar A,César, Muñoz N,Nadia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000500008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2013) -
¿Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2021) -
Cuestionario de prácticas pedagógicas: análisis de su estructura factorial y consistencia interna en docentes de carreras de la salud
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2016) -
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas
por: Arellano-Vega,Juan E., et al.
Publicado: (2018) -
Impacto de un programa de formación en docencia en una escuela de medicina
por: Triviño,Ximena, et al.
Publicado: (2011)