Enseñando con las luces apagadas: Necesidad de encuestas y evaluaciones a estudiantes de medicina y médicos en Perú
Guardado en:
Autores principales: | Varela-Contreras,Omar A, Valladares-Garrido,Mario J, Toro-Huamanchumo,Carlos J, Taype-Rondan,Alvaro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2017
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000500020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñando Geologia a los Niños
por: Godoy P-B.,Estanislao
Publicado: (2002) -
¿Por qué hacen huelga los internos de Medicina en Perú?
por: Nieto-Gutiérrez,Wendy, et al.
Publicado: (2016) -
Hábitos alimentarios en estudiantes de medicina de primer y sexto año de una universidad privada de Lima, Perú
por: Torres-Mallma,Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñando filosofía / Teaching Philosophy : experiencias en las prácticas docentes /
Publicado: (2014) -
Qué aprendo enseñando filosofía del derecho
por: Squella Narducci, Agustin